NUESTROS MEJORES PROYECTOS

Impermeabilizaciones y reformas lanzarote, profesionales de las obras en San Francisco Javier Arrecife. ¡Llámanos!

Nuestras obras realizadas en San Francisco Javier Arrecife

En Impermeabilizaciones y reformas lanzarote llevamos muchos años efectuando obras de primer nivel en toda la zona de San Francisco Javier Arrecife, de ahí que te invitamos a ver nuestra categoría de proyectos ejecutados. Todas nuestras obras realizadas en San Francisco Javier Arrecife destacan por sus buenos resultados, aunque si quieres saber más sobre lo que hacemos solo tienes que seguir leyendo.

Reformas

A la hora de llevar a cabo una reforma hablamos con los clientes para determinar todos los detalles, ya que pueden pedirnos desde pequeñas obras hasta reformas integrales. En cualquier caso, sabemos cómo gestionar cada encargo para conseguir que todas las reformas concluyan con los resultados que esperas.

 

Asimismo, gestionamos todas las tareas que atañen a una reforma, comenzando por la albañilería y terminando por los acabados finales. De la misma manera, no nos olvidamos de labores tan importantes como la electricidad, la fontanería o la carpintería. Además, resaltamos nuestros trabajos en reformas parciales de cocinas y baños, las cuales se han convertido en una de nuestras especialidades.

Piscinas

Trabajamos con profesionales del sector para conseguir fabricar e instalar piscinas de todo tipo en Las Palmas, desde las privadas hasta las comunitarias pasando, por supuesto, por las de los hoteles. Garantizamos unos resultados de primer nivel y nos encargamos de todos los aspectos, desde la construcción del hueco para la piscina hasta su instalación o la conexión con la depuradora. Incluimos, asimismo, los sistemas de riego en el jardín.

Pintura

Disponemos de los materiales necesarios para pintar todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores. En todo caso, puedes llamarnos para pintar desde una pequeña habitación hasta una comunidad de vecinos al completo. Damos presupuestos ajustados y siempre usamos materiales de primer nivel para lograr que las paredes mejoren su estado anterior.

 

Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

© 2021 Impermeabilizaciones y reformas lanzarote Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital