Especialistas en Reformas en San Francisco Javier Arrecife

Contacta con Impermeabilizaciones y reformas lanzarote para tener buenas reformas en San Francisco Javier Arrecife

Especialistas en reformas

En Impermeabilizaciones y reformas lanzarote somos especialistas en reformas de todo tipo en San Francisco Javier Arrecife, ya que llevamos muchos años dedicándonos a esta actividad y sabemos cómo gestionar cada encargo para proporcionarte la máxima satisfacción posible. Además, disponemos de un amplio catálogo de servicios, en el que podrás escoger cuanto necesites, desde las reformas parciales hasta las rehabilitaciones de inmuebles.

Trabajos profesionales de reformas

Nuestra empresa trabaja tanto con clientes particulares como con profesionales, a los cuales les damos el mejor servicio posible para que su vivienda, local comercial u oficina tenga el mejor aspecto. Además, destacamos que no solo somos una empresa que lleva a cabo buenas reformas, sino que también asesoramos a los clientes en materia de decoración.

 

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros y preguntar por nuestros servicios de arquitectura, albañilería, aislamientos, carpintería, tarimas flotantes, iluminación, impermeabilizaciones, mobiliario de baño y cocina y trabajos de pintura. Además, igualmente trabajamos con el arreglo de paredes, pavimentos, suelos y techos, tabiques y techos falsos.

 

Otros clientes también han quedado satisfechos con los trabajos con pladur, las reformas parciales e integrales, las obras menores o las labores de instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos o fontanería en general. Incluso, puedes llamarnos si necesitas arreglos en piscinas, ya sean privadas, comunitarias o de empresas, como los hoteles de San Francisco Javier Arrecife.

Empresas de obra

Como puedes ver, somos profesionales de principio a fin. En todo caso, damos unos presupuestos ajustados a cada bolsillo, ya que lo que más nos importa es que los clientes pueden tener esa reforma que tanto necesitan. Asimismo, nos valemos de sistemas y técnicas avanzadas para lograr esos buenos resultados, a la par que estamos en contacto permanente con los clientes para que sepan cómo marcha la obra en todo momento.

Ponte en contacto con nosotros.

Pinturas

Reformas

Piscinas

Impermeabilizaciones

© 2021 Impermeabilizaciones y reformas lanzarote Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital